Bienvenido a Casa da Fonte.
A Casa da Fonte

A Casa Da Fonte,  es una antigua casa marinera totalmente restaurada pero conservando todos los elementos originales de la misma, como una antigua mesa cuyo origen data del año 1700. Destaca su suelo de piedra tanto en el interior como en el exterior, y las duchas de los baños sobre ella realizadas.

A Casa Da Fonte debe su nombre a la fuente que se encuentra junto  ella, siendo una de las mas conocidas del pueblo debido a su leyenda, "moja en la fuente tu monedero y nunca te faltará el dinero", y a que desde tiempo remotos los peregrinos que se dirigían a Santiago se detenían a beber en ella.

La casa dispone de 6 habitaciones dobles con baño, 4 de ellas con vistas a la ría, y 6 apartamentos con vistas al bosque; una zona común de barbacoas y solarium limitada por restos de la antigua muralla que rodeaba la ciudad, construida en el siglo X. Se encuentra en pleno casco histórico, rodeada de todo tipo de servicios: bancos, correos, ayuntamiento, farmacias, veterinarias, aparcamientos, oficina de turismo, multitud de tascas, bares y pulperías. Sin contar con el inigualable encanto de comprar  pescados y mariscos que cada día a las 7:00 de la tarde traen los barcos pesqueros al hermosos puerto de Muros, donde también tenemos la posibilidad de realizar un crucero turístico a Portosin. El municipio cuenta con innumerable cantidad de playas y la cercanía con Santiago de Compostela y la ciudad de Fisterra que encontramos a pocos kilómetros.

Se encuentra abierta del 15 de Marzo al 15 de Octubre.