Bienvenido a Casa da Fonte.
Libro de Visitas

Si nos has visitado, te animamos a que firmes nuestro libro de visitas y nos cuentes tu experiencia :)

Titulo:
Nombre:
E-mail:
Contenido:
Verificacion de imagen: Recargar imagen
   
 

Sara, Pablo y Lolita! ( This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it ): sencillamente increíble

Hacía mucho tiempo que no nos alojábamos en un lugar que nos sorprendiera tanto, compramos pescado fresco en el puerto y lo cocinamos a la parrilla, en el mismo hostal! en la barbacoa del precioso jardín que ofrecen! una pasada. Además llegamos con nuestra perrita Lola y los dueños fueron amabilísimos!! nos pusieron una camita para ella en la habitación y todo..

Un abrazo fuerte para ellos y nuestra más sincera felicitación por el lugar precioso que con tanto mimo cuidan. Volveremos sin duda!

Tuesday, 24 August 2010

Visitante: Lo mejor... la barbacoa

Perfecta...asi la definiria...decoración rustica acorde al lugar y al pueblo, llimpia, económica y encima sus dueños son encantadores. desde luego muy muy muy recomendable. Volvere. Por cierto es una pasada poder disfrutar de una fantastica barbacoa en el jardin...¿que hotel puede pfrecerte eso?

 

Sunday, 08 August 2010

David y Yolanda ( This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it ): Nos ha sabido a poco.....

Nos hemos quedado enamorados tanto de la casa como de Muros!!Aunque nos ha sabido a poco ya que solo nos quedamos una noche,pero prometemos volver para disfrutar de vuestras instalaciones mas dias!!!Gracias por vuestra amabilidad!!!

Sunday, 25 July 2010

Chancho Rengo ( This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it ): Saludos!

Un saludo grande desde el sur del planeta.

Muchos exitos

Webmaster

http://www.senderospatagonia.com.ar

 

Friday, 04 June 2010

Ruth y Alvaro: Mejor imposible

    Hola amigos, que podemos decir de nuestra estancia en vuestra casa....

Unos días inolvidables que quedarán en nuestra retina, retina en la que se refleja la Ria de Muros desde el balcón de una habitación en la calle Axesta 75.

    Gracias por vuestros cuidados, por hacernos sentir como en casa y por lo compartido estos días.

Un abrazo Ruth y Alvaro..... que ricos los chuletones.  

Monday, 05 April 2010

Sandra: Fantástica

Hola Enrique y Adriana, hoy he estado en vuestra casa y juré cotillear la web, así que aquí estoy. Simplemente felicitaros por este estupendo lugar que habéis creado; realmente se nota vuestro cariño en cada detalle y cada esquina.

Un abrazo

Sandra Rey

Saturday, 20 February 2010

XAVI Y ALBA: VACACIONES DE VERANO-JULIO 2009

SALIMOS MUY CONTENTOS DE LA CASA DA FONTE,Y DEL MARAVILLOSO PUEBLO DE MUROS.UN SITIO TRANQUILO,ACOJEDOR Y CON SU GENTE AMABLES.

SUS PLAYAS TRANQUILAS,Y ESO SI EL AGUA ALGO FRIA,QUE TODO HAY QUE DECIRLO,PARA MI UN SITIO RECOMENDALE DE VISITAR,TANTO EN FAMILIA COMO EN PAREJA.

 

Saturday, 20 February 2010

Frank Struberg: Holidays

The  Village is very nice, we have liked it him very much, the holidays parties of the Corpus and your carpets of flowers, the peoble of walls are very hospitable nice, the Galician excelent food and the owners of very nice "Lacasadelafuente". We will return

Saturday, 20 February 2010

Lucas De la Rosa: Precioso Casco Historico

El lugar, es espectacular, el Casco historico protegido, data del siglo X, y está considerado como uno de los mejores conservados de Galicia. Para los amantes de la Historia es muy recomendable.

Por otra parte, el entorno es paradisiaco, mar,montaña, rios, mcha vegetación,etc.

Con relación, a "Acasadafonte", se trata de una antigua casona de pescadores, totalmente reformada y sigue la linea del pueblo. he descansado y he podido dormir, 8 horas ininterrumpidas, algo que hace tiempo en Madrid, no me pasaba, Excelente. y Felicito a los dueños.

Saturday, 20 February 2010

Verónica: Vacaciones Semana Santa

La casa me encantó, estuvimos muy tranquilos, el lugar es precioso y las vistas increíbles. Además la casa posee una zona de jardines y solarium donde pudimos hacer una barbacoa y tomar el sol. Además, no queda muy lejos de lugares como Finisterre y Santiago. Sinceramente lo pasamos muy bien. Espero volver este verano :-)

Saturday, 20 February 2010

Julián: vacaciones 2008

Hola:

La casa es preciosa, tranquila, ideal para gente que quiere desconectar; hemos disfrutado mucho. Enrique y su mujer son personas encantadoras. Os recomiendo, sinceramente, este lugar.

Julián

Saturday, 20 February 2010

candela y margot: preciosa,nos ha encantado!!!

es preciosa tia,nos ha encantado,en cuanto podamos vamos a visitaros.....

un besito muy fuerte!!!

Saturday, 20 February 2010

 

Mostrar Num